El influencer dj y coleccionista Red Greg es el nuevo invitado en Discotizer, sesión conducida por Javi Frías cada viernes en Marula Café. Aprovechamos la ocasión, vía Frías, para pedir al londinense cinco top que no faltan en su maleta. Aquí el resultado :

Charly Kingson – Nimele Bolo (Fleet Records)

Un favorito actual en mi maleta de discos, siempre es de agradecer tener algunos Lps con varios temas buenos en ellos. ‘Nimele Bolo’ y ‘Born In Africa’ son geniales.

Le Stim – A Tribute To Muhammad Ali (We Crown The King) (Nacnudah International Records) 

Un disco que ha estado entrando y saliendo de mi maleta en los últimos diez años, y que ha vuelto simplemente debido a su demanda. Su pressing es muy sólido, por lo que siempre es un placer escucharlo en un buen sound system.

Hugh Masekela – Give It Up (Umlilo Records)

Puede que sea un disco obvio, pero es uno de mis canciones favoritas de Hugh Masekela y algo que he estado pinchando bastante últimamente. Probablemente esté en torno a los 106bpm, así que va bien a primera hora, aunque subiéndole un poco de velocidad realmente puede funcionar en un club lleno.

 

Moment Of Faith Singers – Look up (Chocolate Johnson Music)

Un ‘super sweet gospel dancer’ que está en mi maleta desde hace algún tiempo, de esta banda de gospel basada en L.A. que solamente publicó dos discos en cinco años.

Pam Todd – Let’s Get Together (Shyrlden Records) 

Este disco lleva en mi maleta casi 30 años y estará allí para siempre. Un claro ejemplo de clásico atemporal para mi.

Red Greg para Resident Advisor

Toda la información del evento aquí: 

https://www.facebook.com/events/1835919616642044/[/fusion_text]