Una de las referencias más deseadas de finales de este 2015 era el primer vinilo de edits de  Javi Frías y a pesar que la espera se ha hecho larga ya se puede aplaudir de ilusión por su publicación. Mejor estreno imposible, Frias publica en el sello de su admirado Rahaan (Street Edits). Tres cortes de super baile donde deja claro, otra vez, su conocimiento como selector y coleccionista a la hora de escoger los tracks a editar.

El primer golpe ,“Keep Playin’”, es un speed-disco musculoso que encaja perfecto tanto en noche de puro Groove como en tangentes de New Wave Neoyorkina al estilo The Black Madonna tan de moda en estos tiempos.

“Deserve To Dance” es la relectura perfecta con la que sueña Webster Lewis, el creador de la pieza original.  Javi elimina todo lo sobrante fijando la atención en el diálogo vocal femenino  del track lo que se traduce en 7 minutos de felicidad.
El 12” lo cierra a lo grande. “Sweet Love Affaire”, original de Gloria Covington, es un mellow en la justa línea entre el Cocktail Disco y Sweet Soul salvador.

Porque no se engañen, esto va de amor y baile.

Os podéis hacer con una copia en JUNO RECORDS antes de que se acabe.