El 21, 22 y 23 de Julio, Jazzindance vuelve con su dosis de Jazz contemporáneo a agitar las noches del archipiélago canario. Es la sexta edición del evento, que como en veces anteriores desarrollara eventos simultáneos en Gran Canaria y en Tenerife.

Jazzindance Sessions es una propuesta que cubre un hueco en el panorama musical Jazzístico. Ofreciendo la vertiente mas bailable de los clubs de jazz, gracias a la visión de los diferentes Dj’s invitados al festival.

Sobre las sesiones de los diferentes dj’s se suman las improvisaciones de varios solistas, y los pasos de Paradise Swing Dancers, ensamblando piezas únicas e irrepetibles en cada actuación.

Jazzindance Sessions, recupera la tendencia de invitación permanente al baile de las ramificaciones marginales, innovadoras y creativas de la cultura Jazzística negra. El jazz fue desde sus orígenes una invitación al hedonismo, la sensualidad, el disfrute, la pactada anarquía creativa y, sobre todo y ante todo, una invitación a bailar, a liberar el cuerpo de las ataduras y rigideces de las sociedades modernas occidentales.

Mejor ir a verlo y dejarse llevar 🙂

Aquí os dejamos la programación :

GRAN CANARIA :

21 Julio 23:00 h : The Paper Club → Djs : Dr.FeelGood +  Zoc  // Live :  Juan Antonio Martín (Saxo Tenor), César Martel (Trompeta). 

22 Julio  23:00 h : The Paper Club →  Djs : Mr.Kangrejo +  Dj Full Fx  // Live :  Aridane Martín (Vibrafono), Alba Gil (Saxo Alto). 

TENERIFE : 

21, 22 y 23 Julio 18:00 h : Paseo de San Telmo (Puerto de la Cruz) : Djs : Cristo Bencomo +  Hugo Romeu + Juan Fierro + Raymond Höfler  // Dancers :  Paradise Swing Dancers.

 

Podéis encontrar mas info en su facebook.