Dame unas zapatillas y me pondré a bailar. Esta es una de las máximas que avalan el éxito, no exento de esfuerzo, de Discotizer.  Misa nocturna que tiene lugar cada viernes en Marula Café con Javi Frías como programador visionario y campechano -Lo que define a un hombre de bien-.

Desde su nacimiento no han dejado de caer por la cabina nombres de peso internacional dentro del escenario Disco y House. En los últimos meses, con buen tino, se han juntado para el partido los buenos chicos del equipo local como Simón García, Rayko o Dubbyman y los próximos meses auguran vítores y camisetas sudadas con la programación que acecha.

Pero antes hay que atender a lo más cercano, a lo inminente. Eso se llama Marcel Vogel y será el responsable de lanzar dinamita desde la cabina de Marula este Viernes. El jefe de los sellos Lumberjacks In Hell e Intimate Friends es uno de los benditos culpables en la evolución del sonido Disco, House y periferias en las dos últimas décadas.

Aprovechamos la ocasión, utilizando a Javi  como intermediario, para pedir al alemán cinco temas con los que ande enganchado, bien pegados a su maleta y siempre dispuestos a sonar en el club elegido.  Aquí van.

People’s Choice: if You Gonna Do It ( Put Your Mind To It) Extended 12 Inc 

Africa: The Light Of Saba

Al-Tone Edits: Teach The People

Rena: Dance It Off

Marcel Vogel: I Got Jesus