Actitud positiva y Madrid te regala siempre algo más.

Así llega el viernes con nuestra primera parada deseada en Moroder Sound Club. “Secret RendezvouS” la sesión del coleccionista y dj madrileño JADD. Como es costumbre, su discurso en esta velada es Soul, Disco, Jazz, Boogie y Funk recopilado durante años de búsqueda en cubetas de casi cualquier parte del planeta. El baile dura hasta las 3:30, en tu mano está seguir hacia una nueva cita de “Discotizer” en Marula Café. La sesión de Javi Frias con una programación bien fina.  Después de inaugurar con Dj Rahaan, este Viernes ataca el dj y productor portugués Ramboiage. Él es uno de los directores artísticos del Brunch Electronic Lisboa y sus referencias le defienden en sello como Lovemonk o el efectista Scucci Manucci.

El Sábado todo listo para recibir una de las citas del año. “Old Wave New Wave” es el club en el que suenan las canciones que coronarían la lista de éxitos en un mundo ideal, melodías para tararear y, sobre todo, temas que triunfan en la pista.” Así definen los instigadores de la primera cita en Madrid de la sesión OWNW. Creada por el piloto musical Miqui Puig para alegrar el jardín de la Sala Apolo, recae ahora en la Sala Siroco. Con la misma filosofía y acompañado por el equipo local Javi Bayo & Charlie Mysterio responsables del brutal programa radiofónico ” Moscas y Arañas”

El Domingo invita a paseo+botellin por el rastro y nunca se sabe si puede caer uno en una nueva tarde de Interclub en el Sótano. Este domingo abren programación de octubre con los colectivos Goodbye Horses, Mandanga, Soul Train y Absenta.

https://www.facebook.com/events/1368606323180088/

https://www.facebook.com/events/390996191024062/

https://www.facebook.com/events/804031009737910/

https://www.facebook.com/events/174952029599407/